Foro del Club Kymco España

Identificarse
Registrarse
Opciones
Ver mensajes activos

Índice general » MODELOS KYMCO » GRAND DINK » KYMCO GRAND DINK 125

¿ Quieres publicitar tu empresa en el foro ?

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: cambio de aceite
NotaPublicado: Jue 04 Mar, 2010 18:55

Toc toc, se puede?

Moto: Kymco ...
Nombre: oswaldo
Nivel: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
hola soy nuevo en el mundo de las motos y la verdad es que me gusta mucho , ahora me gustaria empesar ha hacerle yo el mantenimiento de la moto y para empeza tengo que cambiar el aceite motor , filtro y el aceite de la caja reductora y no se como se cambia este ultimo(caja reductora) mi moto es una grand dink 125 me gustaria que me ayuden un poco en este tema .MUCHAS :lol: :lol: GRACIAS

Asunto: Re: cambio de aceite
NotaPublicado: Mié 10 Mar, 2010 01:07

Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Moto: honda
Nombre: f javier
Nivel: 7
HP: 3 / 130
3 / 130
MP: 62 / 62
62 / 62
EXP: 73 / 81
73 / 81
facil mozo saca varilla aceite y suelta tornillo de drenaje que caiga todo el aceite mientras asomate por el cárter motor y veras otro tornillo que parece que lleva una arandela muy grande bueno hay tenemos el filtro de aceite quita tambien este tornillo al sacarlo veras que lleva un muelle y un dedal metalico limpialo si tendría suciedad y vuelve ha montarlo,una vez< halla escurrido todo el aceyte monta tornillo drenaje y hecha aceite nuevo te recomiendo castrol off road 10w40 hecha solo 0,9o litros nunca te pases, aceite reductora detras del embrague hay dos tornillos uno arriba y otro abajo , suelta el de arriba y luego el de abajo (drenage y deja caer el aceite (nota ANTES DE CAMBIAR LOS ACEITES ANDA UN RATO CON LA MOTO PARA QUE ESTOS CAMBIEN SUS DENSIDADES Y VACUEN MEJOR) veras que el de transmision le cuesta caer mas ya que es de una dens¡ndad mayor una vez aya evacuado bien el aceite (valvulina ) monta el tornillo inferior y con una jeringuilla llena 0,18cc te recomiendo un sae 70 o 80 monta tornilllo superior y (PRUEBA REALIZADA ESPERO HABERTE AYUDADO) RECUERDA UNA COSA MUTY IMPORTANTE EL FILTRO DE AIRE SIEMPRE LIMPIO SALUDOS

Asunto: Re: cambio de aceite
NotaPublicado: Vie 12 Mar, 2010 19:10

Toc toc, se puede?

Moto: Kymco ...
Nombre: oswaldo
Nivel: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
ok gracias he cambiado el aceite y el filtro de aceite gracias a tu explicación lo del aceite de la caja reductrora aun lo tengo pendiente pero lo tengo claro gracias

Nuevo tema Responder al tema