Foro del Club Kymco España

Identificarse
Registrarse
Opciones
Ver mensajes activos

Índice general » MODELOS KYMCO » GRAND DINK » KYMCO GRAND DINK 125

¿ Quieres publicitar tu empresa en el foro ?

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: cambio de aceite
NotaPublicado: Jue 04 Mar, 2010 18:55

Toc toc, se puede?

Moto: Kymco ...
Nombre: oswaldo
Nivel: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
hola soy nuevo en el mundo de las motos y la verdad es que me gusta mucho , ahora me gustaria empesar ha hacerle yo el mantenimiento de la moto y para empeza tengo que cambiar el aceite motor , filtro y el aceite de la caja reductora y no se como se cambia este ultimo(caja reductora) mi moto es una grand dink 125 me gustaria que me ayuden un poco en este tema .MUCHAS :lol: :lol: GRACIAS

Asunto: Re: cambio de aceite
NotaPublicado: Mié 10 Mar, 2010 01:07

Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Moto: honda
Nombre: f javier
Nivel: 7
HP: 3 / 130
3 / 130
MP: 62 / 62
62 / 62
EXP: 73 / 81
73 / 81